Recursos Humanos


MANTENIMIENTOS RADA está formado por un equipo de profesionales de máxima preparación y experiencia a través de los cuales materializamos todos los proyectos que hacen llegar nuestros clientes.
Actualmente, la plantilla de MANTENIMIENTOS RADA trabaja conjuntamente para la correcta consecución de los objetivos, así los oficiales profesionales de albañilería, fontanería, etc., como los peones especializados, el personal de administración y contabilidad, como todos los demás que componen la plantilla, aúna esfuerzos en la misma dirección para cumplir con las expectativas de plazos y calidad.
Además, un equipo de Técnicos cualificados, supervisan, controlan y organizan todos los procesos, desde los constructivos y organizativos, a los económicos y funcionales y de calidad.
Trabajamos intensamente tanto para ayudar a la adaptación de aquellas personas que se incorporan a nuestra empresa como a formar a todos los trabajadores de nuestra plantilla.
Por todo ello cumplimos toda la normativa en cuanto a seguridad y nos encontramos inscritos en el R.E.A (Registro de empresas acreditadas) .

Técnicos Cualificados

Técnicos Cualificados

Personal experimentado que sabe dar respuesta a las necesidades del cliente.

Plantilla Competente

Plantilla Competente

Una plantilla bien capacitada, es clave para conseguir la excelencia en el servicio a nuestros clientes.

Consecución de los objetivos

Consecución de los objetivos

Gracias a todos nuestros empleados y al trabajo con una buena planificación, nos permiten alcanzar los logros propuestos .

Empresa de construcción en Valladolid
Reformas en Valladolid

Pide presupuesto sin compromiso y con total confianza.

Contacto / Presupuesto